<
>

José Juan Macías, más parecido a Cardozo que a Chicharito y Omar Bravo

play
"Macías tiene un estilo similar a Cardozo" (1:08)

Héctor Reynoso confiesa que el estilo del mexicano no es similar a ningun ex delantero del Rebaño. (1:08)

A pesar de haber sido formado en Chivas, José Juan Macías no tiene condiciones como las de “Chicharito” u Omar Bravo, últimos canteranos goleadores de la institución. Para el ex jugador rojiblanco, Héctor Reynoso, “JJ” tiene cualidades parecidas a las del cuatro veces líder anotador del futbol mexicano, José Saturnino Cardozo.

“Desde que lo vi, a quien se me hace similar, es a Cardozo. Su estilo de correr, las cualidades y hablar de Cardozo es hablar de un letal del área. Se me hace parecido hasta en el trote, la forma en que define. Bravo era un caza gol como Chícharo. No sé definirlos bien, estoy opinando como se me viene a la mente, pero se me hace muy parecido a Cardozo”, sentenció.

Además, el ex capitán tapatío considera que José Juan Macías debe apreciar lo que significa estar en Chivas y antes de buscar dar el salto a Europa, trate de ganar un trofeo para la vitrina rojiblanca.

“Si le dijera algo es que -por hoy- no menospreciara lo que es Chivas, que se despidiera campeón para que tuviera las puertas abiertas de este gran club. Que luche por sus sueños de ir a Europa, va a llegar, pero que ahora se concentrara en ganar algo importante con el equipo y que después busque esa meta que tiene".

En sus tres años de carrera, José Macías acumula 30 goles en partidos oficiales con clubes, además de 4 tantos con la selección nacional mexicana de futbol absoluta.