<
>

Bruno Valdez: Quiero jugar donde sea y patear una pelota

La Liga MX está a unos días de llegar a dos meses de suspensión debido a la pandemia mundial que existe por el coronavirus (Covid-19) y ante esta situación los jugadores ansían regresar a las canchas, como el caso del jugador del América, Bruno Valdez, quien expresó que no le importaría jugar en una sola sede el resto del Clausura 2020.

“No venía pensando eso (jugar en una sede). Capaz que si se da sería por restricciones u operativos de parte de las autoridades sanitarias. Quiero jugar donde sea, patear el balón y creo que volver con un estadio vacío será diferente”, dijo.

En conferencia de prensa, el paraguayo señaló que ante esta situación “deberemos asimilarlo. Esperemos que pronto regrese todo a la normalidad”.

Con una sonrisa, el defensa central no tuvo reparo al señalar que en el momento que regresen a los entrenamientos “vamos a correr como si fuera el campo, pero por toda la cancha”.

“Es un sentimiento grande de volver y compartir en la cancha, aunque sea de lejos. En la parte física nos mantenemos bien, pero no para mantenerlo, sino superarnos a nosotros mismos. Trabajamos de lleno para que en el momento que se pueda jugar pueda afrontar un partido”, sentenció.