<
>

Cubrebocas en Chivas contrastan con los de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro

Los futbolistas y personal administrativo de Chivas que aparecieron esta mañana en las instalaciones de Verde Valle llegaron a la sede rojiblanca usando cada quién sus respectivos cubrebocas, los cuales obtuvieron de manera personal. El uso de este artículo contrasta con el que lucieron en días anteriores sus ex compañeros en la institución Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

La mañana de este lunes en Verde Valle aparecieron futbolistas utilizando el famoso cubrebocas N95, recomendado por las autoridades sanitarias a nivel mundial. Jugadores como el arquero José Antonio Rodríguez y los delanteros Alexis Vega y José Juan Macías usaron este tipo de cubrebocas, el cual se ha convertido de difícil acceso en épocas de pandemia.

Otros como Ricardo Peláez o Jesús Molina, aparecieron con un cubrebocas de tela, el cual también es permitido por las autoridades.

Ninguno de los futbolistas que hasta el momento se han presentado en las instalaciones de Verde Valle con algún tipo de cubrebocas ostentoso, como el que mostraron la semana anterior tanto Pulido como Pizarro.

En el caso de Pulido, este argumentó que dicho cubrebocas de marca fue "regalado", según expuso el mismo jugador a través de sus redes sociales.