<
>

eLiga MX: Así va la tabla de posiciones y las posibilidades para Liguilla

León se consolidó como el mejor equipo de la competencia virtual. @LigaBBVAMX

La eLiga MX está cerca de definir a los ocho favoritos para la disputa virtual de la Liguilla en el Clausura 2020. Nickiller y León siguen siendo los grandes candidatos para llevarse el primer título de este torneo virtual en el FIFA 20, pero hay unos cuantos que esperan dar sorpresas en las próximas jornadas del certamen.

¿Quiénes siguen con posibilidades de entrar a la Liguilla?

El conjunto de León es el único que está muy cerca de asegurar su pase a la Liguilla en las próximas jornadas, sin embargo, los demás lugares de la clasificación no están definidos y equipos como Pumas y Necaxa aún pueden aspirar a entrar en la disputa final si logran ganar los siguientes encuentros.

Pachuca, San Luis, Toluca, Monterrey y América son los equipos que tienen mejor panorama en esta eLiga MX para entrar en la Liguilla del torneo virtual. Los Rayados y las Águilas tienen 21 unidades sumadas al momento y con 3 victorias más alcanzarían a sacar un boleto a la siguiente ronda.

Quienes ya perdieron toda esperanza de entrar a la Liguilla son Puebla, Querétaro, Cruz Azul, Tijuana y Juárez. A diferencia del Torneo Clausura, los celestes dieron su peor actuación en la eLiga MX y de momento solo suman 9 unidades en el fondo de la tabla general del certamen virtual.

Así queda la tabla de posiciones de la eLiga MX