Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Rayados y Tigres dispuestos a suspender sus partidos en Nuevo León

Los clubes Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL externaron a la Secretaría de Salud de Nuevo León su disposición de suspender partidos en sus respectivos estadios para que no haya propagación de contagios por COVID-19.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en Nuevo León, agradeció la disposición de ambos equipos para ayudar a que no haya más contagios en la entidad por la pandemia.

“Estoy enterado de ese brote que tuvieron jugadores de un equipo de Torreón, no hemos tenido brotes en los jugadores de futbol tanto de los Tigres como de los Rayados.

“Agradezco a los dos equipos la ayuda, ellos se comunicaron con un servidor y me dijeron: ‘Doctor, estamos dispuestos a suspender los partidos para no tener concentración de personas, cuente con nuestro apoyo´. Agradezco infinitamente la ayuda por la salud, por cuidar la salud de todos sus aficionados”, expresó en conferencia de prensa.

Manuel de la O Cavazos añadió que los elementos de ambos equipos tiene que ser vigilados ante la situación que se vive en todo el país e incluso dijo que si los futbolistas lo necesitan, ellos les pueden aplicar las pruebas correspondientes.

“En cuanto a los jugadores de los Tigres y los Rayados, también hay que estar al pendiente porque si existen concentraciones masivas de jugadores pueden tener también infecciones de COVID en sus equipos, estamos a sus ordenes para hacerles pruebas y que se cuiden”, añadió.

Por lo pronto, en los Rayados de Monterrey algunos jugadores ya han sido sometidos a la prueba por COVID-19, mientras en Tigres aún no inician con ese proceso.

^ Al Inicio ^