Fútbol Americano
ESPN 4y

Personalidades del deporte "le entran" a regalar experiencias para apoyar a necesitados por coronavirus

MÉXICO --  Figuras del deporte mexicano como la ex golfista mexicana Lorena Ochoa, el beisbolista Adrián González y los ex futbolistas Rafael Márquez y Gerardo Torrado entre otros, presentaron esta tarde la iniciativa “Le Entro” la cual surge como parte de la unión de Fundación Becar, Ayudando a quien nos Cura; Compañeros en Salud, Fundación TecSalud; Comedor Santa María y Gilberto AC, fundaciones con distintos fines.

“Le Entro” tiene como objetivo reunir 50 millones de pesos para apoyar a los sectores de salud, alimentación y educación que han sido afectados por la pandemia del Coronavirus, en México. A través de la Plataforma de “Le Entro”, los deportistas, artistas, celebridades e influencers regalarán experiencias para compartir, con el público que donará para esta iniciativa. 

Como primer paso, por medio de la página, los interesados en participar podrán seleccionar la experiencia que más le agrade con su deportista favorito. Después tendrán que donar la cantidad de $100.00 pesos para poder participar y en tercer paso la plataforma elegirá aleatoriamente a los 5 finalistas de cada experiencia, mismos que tendrán que contestar una pregunta por mail.

El primero que la conteste será el ganador de la convivencia con el deportista elegido. Lorena Ochoa encabezó parte de la presentación en donde dio a conocer la experiencia que regalará al ganador que done por ella.

“Yo regalaré dos noches en Punta Mita, en el torneo de Golf llamado Punta Mita Gourmet and Golf, son dos noches en donde todo será todo pagado. Se come delicioso en el evento porque van chefs de todo el mundo. Que valga la pena el donativo y el apoyo que nos pueda dar. Además estaremos conviviendo y compartiendo las experiencias”, comentó Ochoa añadiendo que donará 1 millón de pesos para que la campaña de “Le Entro” inicie con el pie derecho.

Asímismo el beisbolista Adrián González compartió que esta iniciativa sirve para que los mexicanos estén unidos y al igual que Ochoa también regalará dos día en Punta de Mita dentro de uno de los mejores hoteles, en donde compartirá algunas experiencias con el ganador de la campaña.

La campaña “Le entro” pretende beneficiar a todas las entidades de la República Mexicana al entregar en promedio 28,000 despensas a 7,000 familias durante dos meses. En cuestión de educación, otorgará 1,250 becas escolares a niños de 10 estados del país. Mientras que se entregarán 7,500 kits de protección para personal de salud, además de contratar a 10 médicos y 15 enfermeros para atender la contingencia sanitaria en Chiapas.

^ Al Inicio ^