<
>

Chivas sin contagios por Coronavirus en 19 jugadores del plantel

Cortesía Chivas

GUADALAJARA.- La directiva de Chivas informó esta noche que el laboratorio encargado de realizar los estudios de COVID-19 a los integrantes del plantel rojiblanco entregaron resultados solamente de 19 personas, de un total de 25 exámenes realizados en su totalidad y en los cuales no hubo un solo contagio por Coronavirus.

El club lo informó a través de un boletín, donde se aclara que los resultados de seis futbolistas restantes, así como los integrantes del cuerpo técnico se informarán este viernes.

En el boletín, Chivas agradece a los futbolistas por hacerse responsables durante los dos meses de confinamiento,

Guadalajara ratifica su postura como institución a distintos niveles.

“a. Al interior, la prioridad es seguirnos cuidando a nuestra gente. No hay nada más importante que la salud de quienes trabajan en el Club Deportivo Guadalajara.

b. A nivel social, con nuestra afición, mediante acciones solidarias.

c. A nivel directivo, con ideas, proyectos y propuestas concretas para el beneficio del futbol mexicano”, apunta el boletín.

Chivas anunció que junto con los demás clubes de la Liga MX buscan el escenario adecuado para regresar a la normalidad, “mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del futbol”, indicó el cuadro rojiblanco.