<
>

La advertencia de Lapuente que evitó que el 'Matador' Hernández asistiera a la despedida de Maradona

MÉXICO - El exfutbolista mexicano, Luis Hernández, confesó que de lo único que se arrepiente de su carrera como futbolista es el no haber acudido al partido de despedida del argentino Diego Armando Maradona.

"Me arrepiento de una sola cosa, de no haber ido a la despedida de Maradona, él me invitó, le pedí permiso a Manolo, en ese entonces yo estaba en América, Manolo me dijo: 'tú sabes, pero yo te necesito aquí, si quieres irte vete, pero no sé qué consecuencias vas a tener'", platicó en redes sociales.

No obstante, el "Matador" admitió que dicho sacrificio le permitió ser campeón con los de Coapa en el Verano 2002, y así llenarle el ojo a Javier Aguirre, quien dirigió al Tri durante la Copa Mundial de Corea-Japón 2002.

"La recompensa fue que me habló Javier, sonó mi teléfono y me dice: 'Luis, habla Javier, oye, ¿quieres ir a selección?, te voy a llamar, te lo has ganado'. Sí Javier, ya está", compartió.

La justa en tierras asiáticas le permitió a Luis Hernández disputar su segundo Mundial, luego de ser referente de la Selección Mexicana en Francia 1998.