<
>

Resultados eLiga MX:Pumas vence a Atlas y se acerca a Liguilla

Necaxa eLiga MX @ClubNecaxa

Este viernes inició la jornada 13 de la eLiga MX y en ESPN te presentamos el resumen de los partidos que veremos esta fecha y las posiciones de cada equipo en la tabla general del torneo virtual.

Necaxa gana a Pachuca y se ilusiona con Liguilla

Carlos Guzmán consiguió una importante victoria para Necaxa en esta Jornada 13, tres puntos que les sirvieron para seguir ilusionados con clasificar a la Liguilla del torneo virtual. Los Rayos derrotaron con un marcador de 0-2 a Pachuca gracias a los goles de Maxi Salas en el primer tiempo y otro tanto de Daniel Álvarez en la recta final del encuentro.

Con este resultado, Necaxa sube a la décima posición de la tabla general en la eLiga MX con 18 unidades sumadas, por su parte, Pachuca se queda con 27 puntos en el segundo puesto.

Santos escala en la tabla con una mínima victoria sobre San Luis

Eduardo Aguirre sumó una nueva victoria para Santos en esta jornada 13 con un marcador de 1-0 ante el Atlético de San Luis. Los de la Comarca Lagunera desperdiciaron un penal al inicio del encuentro, sin embargo, para el minuto 31 marcaron el primero en el marcado con un tanto desde los once pasos de Aguirre.

Con este resultado, San Luis pierde la oportunidad de superar a Pachuca en el segundo puesto y deja que Santos se coloque en el cuarto lugar con 21 unidades, a la espera de lo que suceda con Monterrey y América esta fecha de la eLiga MX.

Pumas vence a Atlas y se acerca a Liguilla

Juan Pablo Vigón consiguió tres importantes puntos para Pumas en esta Jornada 13 de la eLiga MX luego de vencer al Atlas por marcador de 1 a 3. El club felino abrió el partido con un gol al minuto 6 del encuentro y cerró con goles de Carlos González y Pablo Barrera en el segundo lapso. Por su parte, los rojinegros comandados por Jairo Torres anotaron su única diana al minuto 83.

Con este resultado, Pumas sube a la octava posición de la eLiga MX con 19 unidades sumadas y Atlas con 18 puntos se queda a la espera de los duelos de Chivas y Necaxa.

Puebla regresa a la senda del triunfo

Morelia se quedó con las ganas de superar a Atlas y Pumas en la tabla general del torneo al caer en esta Jornada 13 ante Puebla. Santiago Ormeño regresó a los camoteros a la senda del triunfo con un marcador de 3 a 1 con gol propio más otros dos tantos de Osvaldo Martínez y Christian Tabó.

Con este marcador, Puebla escala momentáneamente al puesto 13 de la tabla general a la espera del partido de Tigres en la eLiga MX, por su parte, Morelia se mantiene en la décima posición con 18 unidades.

Así queda la tabla de posiciones de la eLiga MX