Fútbol Americano
ESPN 4y

Tigres buscará retribuir a sus abonados partidos no presenciados en el Universitario

El club Tigres de la UANL informó que retribuirá a sus abonados el derecho que adquirieron para presenciar los encuentros del equipo ante la cancelación del Torneo Clausura 2020 y que en los próximo días determinarán la forma.

“Sabemos que al abonado en este momento debemos darle una certidumbre en el derecho que adquirió para disfrutar de los partidos disputados en el Apertura 2019 y Clausura 2020.

“Por ello, estamos trabajando en distintos escenarios para retribuirle los partidos que en este momento no pudimos darles por el cierre de nuestro estadio. En las próximas semanas daremos a conocer la mecánica de cómo se hará este proceso”, dio a conocer el club mediante un comunicado.

El club lamentó que se haya cancelado el certamen, pero dejó en claro que lo más importante es la integridad de las personas y los seguidores del equipo.

“En el club Tigres somos los primeros en lamentar la cancelación del Clausura 2020, tanto en la rama varonil como en la femenil pero, ante todo, sabemos que primero es la integridad de México y, por ende, de nuestra afición”, añadió.

Los Rayados de Monterrey también emitieron un comunicado respecto a esa situación, en la que se informa también retribuirán a sus abonados los partidos que quedaron pendientes.

“Una vez que tengamos los protocolos de salud para eventos masivos y e calendario para el Torneo Apertura 2020 y Clausura 2021, les daremos a conocer la forma en la que recibirán su retribución ante la cancelación de los cuatro partidos del Torneo Clausura 2020 y les compartiremos las alternativas que nos permitirán estrechar la relación que hemos mantenido a través de estos años.

“Les pedimos a nuestros abonados y titulare de suites, club seats que tengan tranquilidad, que su lugar está reservado y que deseamos, igual que todos, estar pronto de nuevo en casa disfrutando juntos el regreso del futbol de la Liga MX”, indicó en un comunicado.

^ Al Inicio ^