Fútbol Americano
ESPN 4y

Resultados eLiga MX: Puebla supera a Pumas en duelo de la Jornada 14

Este lunes 25 de mayo inició la jornada 14 de la eLiga MX y en ESPN Digital te presentamos el mejor resumen de los partidos que veremos esta fecha y las posiciones de cada equipo en la tabla general del torneo virtual.

Puebla se queda con los tres puntos ante Pumas

Eduardo Herrera consiguió una nueva victoria para Puebla en esta jornada 14 de la eLiga MX con un marcador de 3-2 ante Pumas. La Franja abrió el marcador con un doblete de Christian Tabó y cerró su victoria al minuto 48 con un tanto de Ormeño, por su parte, los felinos comandados por Alan Mozo intentaron quedarse con un empate primero con goles de Dinenno y Vigón, pero sus esfuerzos no fueron suficientes.

Con este resultado, Puebla sube a la posición número trece de la tabla general en la eLiga MX con 18 unidades sumadas, mientras que Pumas se mantiene en el noveno puesto con 19 puntos hasta esta jornada 14.

La eLiga MX pospone el América vs Toluca

América y Toluca tendrán que esperar para enfrentarse en esta eLiga MX luego de posponerse el encuentro que se llevaría a cabo este miércoles por la jornada 14. El duelo fue reprogramado para el próximo jueves 4 de junio a las 14:30 horas, sin embargo, ninguno de los equipos o la liga han dado las razones para cambiar la fecha.

Tuzos pasa por encima de FC Juárez en esta Jornada 14

Pachuca venció cuatro goles a tres a FC Juárez en la Jornada 14 de la eLiga MX con Kevín Álvarez comandando a los Tuzos. El encuentro lo empezaron ganando al minuto 28 con gol de Francisco Figueroa, se segundo tanto del partido cayó al minuto 52 con anotación de Juan Iturbe, mientras que el tercer gol llegço por conducto de Roberto de la Rosa al 55’.

Sin embargo FC Juárez despertaría en el segundo tiempo , cuando Eder Borelli, en los controles del equipo fronterizo, empató el marcador con goles de Mauro Fernández y Brian Rubio, sin embargo, Pachuca marcó el tanto definitivo al minuto 80 del partido.

Con este resultado los Tuzos se mantiene en segundo lugar de la tabla general con 30 unidades mientras que FC Juárez continúa en el fondo de la clasificación con 3 puntos.

Así queda la tabla de posiciones de la eLiga MX.

Xolos goleó a Monterrey

Xolos goleó a Monterrey seis goles a cero en la Jornada 14 de la eLiga Mx, triunfo que significó el segundo partido ganado de los fronterizos en la eLiga MX. Encuentro en el que se enfrentaron los cancerberos Carlos Higuera de Xolos y Luis Cárdenas por parte de Monterrey.

Desde los primeros minutos de juego, Carlos Higuera ejerció presión sobre los jugadores virtuales de los regios, al adelantar a la Jauría en el marcador al minuto 17 con anotación de Alfonso Sánchez. Tres minutos más tarde Mauro Lainez anotaría el dos a cero. El tercer gol de los fronterizos llegó antes de irse al descanso, cuando nuevamente Lainez anotó a los Rayados.

Para la parte complementaria Mauro Lainez marcaría su tercer tanto de la noche al meter el cuarto gol a favor de Xolos. Sin embargo, la cuota goleadora del delantero mexicano aumentaría, ya que al minuto 63 el jugador anotaría el quinto gol del encuentro. Al 87, Alexis Castro marcó el sexto de la noche para el conjunto de la frontera.

Con este resultado Xolos suma apenas trece unidades mientras que Monterrey se queda en la quinta posición de la tabla general.

Y Tigres también vapuleó a Morelia

En el último duelo de noche Tigres venció cinco tantos a uno a Monarcas Morelia. Francisco Venegas comandó a los universitarios mientras que Luis Ángel Malagón defendió los controles de los purépechas.

El encuentro comenzó a favor de Tigres, ya que apenas al minuto tres, Enner Valencia se encargó de anotar el uno a cero. En tanto al minuto 15, Valencia marcaría el dos a cero para Tigres. El mismo ecuatoriano fue el responsable de anotar el tercer y cuarto gol de la noche para los felinos, al minuto 25 y 32 respectivamente. Para la parte complementaria José Ortiz marcaría el descuento para Monarcas al minuto 57, pero al 85 André Pierre Gignac marcaría el quinto de los universitarios.

Con esta victoria Tigres llegó a 16 unidades mientras que Monarcas se queda con 18 puntos en esta fecha.

Cruz Azul sorprende a León con tremenda goleada a Nickiller

Santiago Giménez dio la sorpresa de esta jornada 14 en la eLiga MX con una tremenda goleada de Cruz Azul al León de Nickiller. El jugador de la Máquina cerró la segunda derrota de Nicolás Sosa en el torneo virtual con un marcador de 0-4.

Cruz Azul inició su ventaja en el marcador desde el minuto 12 de encuentro y cerró la goleada con tantos de Roberto Alvarado y un hat-trick de Santi Giménez. Con este resultado, León sigue de líder con 32 unidades mientras que los celestes se quedan en el penúltimo puesto de la tabla general con 12 puntos sumados.

Chivas golea a Necaxa y se acerca a Liguilla

Las Chivas se acercan a la Liguilla de este torneo virtual luego de golear a Necaxa por la Jornada 14 de la eLiga MX. El rebaño sagrado cerró un marcador de 0-4 ante los Rayos gracias a los goles del 'Nene' Beltrán, Oribe Peralta y doblete en el segundo tiempo de Alexis Vega.

Con este resultado, Chivas sube a la quinta posición de la tabla general sumando 23 unidades, mientras que Necaxa se mantiene en el onceavo puesto de esta eLiga MX con 18 puntos sumados en el torneo.

San Luis deja a Atlas con pocas posibilidades de Liguilla

Atlético de San Luis nos regaló una nueva goleada en esta jornada 14 de la eLiga MX con un marcador de 4-0 ante el Atlas con Brayton Vázquez en los controles. El equipo rojiblanco sumó una nueva victoria gracias al doblete de Nico Ibañez más los goles de Carlos Gutiérrez y Portales.

Con este resultado, el Atlético de San Luis se coloca en la tercera posición de la tabla general en la eLiga MX a la espera de los que suceda con Toluca esta jornada 14. Por su parte, el Atlas se queda en la décima posición con 18 unidades sumadas.

Así queda la tabla de posiciones de la eLiga MX

^ Al Inicio ^