<
>

¿El 'Perro' Bermudez y José Ramón Fernández juntos?

play
El peor momento que le tocó narrar al 'Perro' Bermúdez (2:29)

Enrique recuerda en ESPN cuando se cooperó para pagar un mariachi y olvidar la derrota tricolor. (2:29)

José Ramón Fernández y Enrique 'Perro' Bermúdez estuvieron a punto de trabajar juntos en la televisión, pero no sucedió.

En entrevista con Ahora o Nunca, el 'Perro' reveló aquel momento en el que estuvo cerca de llegar a ESPN y de ahí surgió una pregunta fundamental: ¿Qué habría significado para Enrique estar al lado de José Ramón Fernández?

"Con José Ramón hubiera sido difícil, tremendamente. Yo a él lo respeto como el mejor periodista en cuanto a la historia que tiene, yo solo le veo una cosa negativa y se lo dije: 'comes con manteca porque le pegas al América'. Yo creo que un periodista no debe incitar al publico a ir contra un equipo, a odiar un equipo, ahí pierdes objetividad", dijo.

El 'Perro' Bermúdez habló en Ahora o Nunca sobre su trayectoria y su legado en los medios, la rivalidad de durante mucho tiempo tuvo con Joserra y David Faitelson, a quienes hoy dice respetar e incluso ser amigo de David, pero considero que habría sido un reto complejo trabajar juntos.

"No se si hubiéramos chocado muy fuerte, yo a José Ramón lo respeto muchísimo pero hay algo que no me gusta, y te lo digo como televidente, es déspota al aire. Ha hecho grandes alumnos, pero su trato al aire a mi no me gusta, es déspota, los agrede, y yo no lo hubiera soportado", afirmó.

Enrique dijo que tiene contrato para trabajar en la televisión mexicana hasta el Mundial de Qatar 2022.