<
>

Jugadores de Cruz Azul realizan pruebas médicas

play
Cruz Azul realiza pruebas médicas a jugadores de cara al Apertura 2020 (0:36)

Los jugadores de la Máquina fueron sometidos a exámenes para descartar cualquier contagio y poder comenzar la pretemporada. (0:36)

MÉXICO -- Cruz Azul comenzó este martes con las pruebas médicas de cara al Apertura 2020, además de que los integrantes de la plantilla también serán sometidos a exámenes para descartar cualquier contagio de coronavirus para poder comenzar la pretemporada de cara al próximo torneo.

Los jugadores arribaron a la Noria desde las primeras horas de este martes, todos con la obligación de portar cubrebocas durante su estancia en las instalaciones, además de seguir un protocolo de seguridad para asegurar una sana distancia, por lo que cada futbolista tuvo una hora para su cita.

Cada uno de los integrantes de la plantilla que acudió a la Noria, se sometió a una prueba de Covid-19, posteriormente pasaron para una muestra de sangre, luego tuvieron una revisión médica y por último les tomaron una radiografía de tórax, en un camión de Rayos X.

Las diversas pruebas finalizarán el miércoles con los integrantes del staff y cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi, quien planea comenzar con los trabajos de pretemporada en junio en alguna sede alterna, ante el impedimento que hay en la Ciudad de México por el semáforo roja en el mapa de coronavirus publicado por el gobierno.