<
>

Jonathan Orozco califica de "desinformación" críticas por fiesta en su casa

play
Jonathan Orozco afirma que los contagios en Santos no se dieron en su casa (1:47)

El portero albiverde confesó la situación de su positivo por Covid-19 y los demás casos en el conjunto la Laguna. (1:47)

MÉXICO -- El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, habló sobre la situación en la que se vio involucrado, tras ser señalado como responsable del brote de coronavirus al interior del plantel lagunero, por la fiesta que organizó en su honor para festejar su cumpleaños hace un par de semanas.

La entrevista, que fue emitida este martes en ESPN Radio Fórmula, muestra a un arquero molesto por las críticas que ha recibido, las cuales asegura que llegan por “desinformación” al asegurar que fue él responsable de que en el club albiverde se dieran 15 contagios por coronavirus, siendo el propio Orozco uno de ellos.

“Han pasado muchas cosas y ha habido comentarios por varios lados que te afectan un poco, pero llevándolo de la mejor manera después de que dimos positivo”.

-¿Cuáles son esos comentarios que más te han afectado?

“Es la desinformación, no creo que tanto el tema en donde se responsabiliza al club. Como yo fui el único que salió a decir lo que es: siempre he llevado mi vida con franqueza, si te equivocas, pues pides perdón, si no te equivocas pues no tienes porqué asumir algo en donde no tuviste un error”, indicó Orozco.

“Hubo comentarios de todo. El principal era sobre la fiesta que se hizo en mi casa, que estuvieron los compañeros del club en mi cumpleaños y que por eso hubo una infección masiva, eso jamás pasó”, aseguró.

Señaló que las críticas y señalamientos se dan debido a que se trata de una figura pública, aunque no deja de admitir su error al realizar dicha fiesta.

“Me molestaron los comentaros por desinformación, quizá si fuera otra persona no se hablaría de esto pero se magnifica al ser yo figura pública. Fue irresponsable de mi parte pensar que no pasaría nada, pero te das cuenta que pasa y es por cualquier cosa, no quiero culpar a quien vino, no es justo para ellos y tampoco no sabían”, expuso.