Fútbol Americano
Mac Reséndiz 4y

El día que una bruja "puso" la alineación del Veracruz, prometió el triunfo y perdieron 4-0

MÉXICO -- El colombiano Jefferson Murillo, exlateral del Veracruz, reveló a ESPN Digital una anécdota con los escualos, cuando una "bruja" los acompañó a un partido en León.

“Anécdotas con el Veracruz tengo muchas, pero la que me pareció más extraña es una vez que viajamos con una bruja; nunca había visto eso, desde que llevaba jugando futbol", afirmó el colombiano, quien dijo que ese encuentro terminaron goleados.

"Recuerdo que la bruja le dijo al técnico, en el entretiempo, que tenía que entrar tal jugador, me parece que Agustín Vuletich, porque si no, no ganábamos ese partido”, indicó.

“Todos quedamos sorprendidos y el técnico, que era Juan Antonio Luna, no lo tomó tan de buena manera, porque él ya había hecho su trabajo en la semana y que venga una señora de la nada y diga que tiene que jugar tal jugador”, comentó.

Recordó que en esa visita, que se disputó en la Jornada 13 del Clausura 2017, “al final perdimos 4-0, con dos goles de Elías Hernández. Imagínese si hubiéramos ido sin la bruja, nos hubieran metido 20 goles”, dijo.

^ Al Inicio ^