Fútbol Americano
ESPN 4y

Los campeones Invierno 2000 se solidarizan con afición de Morelia

La generación Invierno 2000 de Monarcas Morelia que consiguió alzar el título de liga bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena externa su tristeza por el inminente cambio de sede del equipo michoacano y se solidariza “con quienes la sufren de cerca y con quienes están en desacuerdo”.

A través de una carta, hacen saber el camino que siguieron para levantar el club poco a poco y empezar a conseguir logros. Recuerdan que de ser Canarios pasaron a ser Monarcas, que de jugar en el Estadio Venustiano Carranza se cambiaron al Morelos; que de haber tenido problemas de descenso tocaron la gloria y hasta tuvieron participación internacional al jugar la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El grupo de campeones 2000 se unen a la gente “ante el riesgo de perder esa parte que ha sido suya y que es un trozo de su identidad”.

“No es fácil deshacerse de ese sentido de pertenencia”, subraya la misiva, ni olvidarse de las alegrías ni de los sinsabores ni momentos de tradición.

“Para quienes hemos sido parte de ese camino, con mucho o poco tiempo en el club, es momento de estar juntos y externan que tienen una sensación de despojo y del dolor de los demás no pueden sentirse ajenos,

“Ser monarca es un privilegio y quienes conseguimos serlo lo seremos de por vida porque representa un sentimiento de orgullo y pertenencia muy grande, PARA SIEMPRE.

Firma:

Generación de jugadores, cuerpo técnico y cuerpo auxiliar campeones invierno 2000.

^ Al Inicio ^