<
>

Puebla anuncia la salida de Ángel 'Rambo' Sosa como director deportivo

La Franja agradeció al 'Rambo' Sosa por la labor que realizó al frente del club Imago7

Puebla anunció este miércoles la salida de Ángel Sosa, quien en los últimos tres años fue el director deportivo de la institución. La Franja le agradeció al ‘Rambo’ por su trabajo, en especial por hacer que el club ser convirtiera en el propietario del 90 por ciento de los jugadores, pues cuando inicio su gestión solo eran dueños del 20% de la plantilla, además de los juveniles que debutaron en el primer equipo.

“El reto deportivo que arrancó a mediados del 2017 comprendió también el área de Fuerzas Básicas en la que 19 juveniles tuvieron la oportunidad de debutar en Liga y Copa MX y, por primera vez en la historia de nuestra organización, se contaron con 6 seleccionados nacionales en las categorías inferiores”, fue parte del comunicado que publicó el conjunto poblano.

“De igual manera, la optimización de recursos y esfuerzos del área deportiva consolidó el número de jugadores que actualmente son propiedad del equipo pasando de un 20 a un 90%, lo que ha contribuido notablemente a la revalorización de nuestra institución”.

El club también le agradeció al ‘Rambo’ Sosa por lograr estabilidad en la tabla de cocientes, además de que le desearon suerte en sus próximos proyectos.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el entusiasmo y dedicación que en todo momento Ángel mostró como líder del proyecto y, por ende, estamos seguros que el éxito le acompañará en los futuros retos que emprenda”.