Fútbol Americano
ESPN 4y

Cruz Azul venció al América en la ida de la final de la Liga Virtual

Cruz Azul venció 1 a 0 al América en el duelo de ida de la Final del Clausura 2020 en la Liga Virtual realizada por ESPN y dio el primer paso para alzar el título del semestre.

Jonathan Rodríguez abrió el marcador al minuto 9, luego de ingresar al área por el costado izquierdo, recortar a la defensa y mandar un zapatazo cruzado al poste derecho del guardameta Guillermo Ochoa.

El primer episodio de la serie final vio pocas acciones frente a los marcos, debido a la cautela por parte de ambos equipos para no cometer errores que los alejasen de la oportunidad de alzar el título del y, en el caso de Cruz Azul, de tomar 'revancha' frente a los azulcrema por recientes finales en las que los han sometido.

En el arranque del complemento, el lateral izquierdo Adrián Aldrete se sumó a la ofensiva celeste, arribó al área azulcrema al '52 y disparó apenas desviado desde muy cerca del manchón penal.

Luego los primeros 90 minutos, la 'Máquina' se llevó una ligera ventaja hacia el round decisivo para reclamar el trofeo del certamen y deberá finalizar el trámite este domingo sobre el césped del Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^