<
>

Cesilio de los Santos recuerda cómo lo corrió Peláez del América en pleno festejo de título

play
Cesilio de los Santos: 'Alex Ferguson no es cualquier cosa ni para compararse ni para ponerse a su altura' (1:20)

El exfutbolista analiza las palabras de Miguel Herrera sobre su trabajo en América. (1:20)

El coronarse con el equipo Sub-20 del América no le fue suficiente al ex jugador y entrenador Cesilio de los Santos para mantenerse en su puesto, ya que aseguró mientras el equipo festejaba el campeonato, Ricardo Peláez, entonces directivo de las Águilas, le informaba que estaba fuera del equipo capitalino.

“Cuando salimos campeones con la Sub-20, los muchachos estaban festejando en el vestuario y a mí me estaban corriendo, entonces son situaciones que pasan en el futbol y pasan en el fútbol mexicano al final del día.

“Uno tiene que convivir con eso, el tipo que es entrenador con eso tiene que convivir y eso también te hace más fuerte, ese tipo de cosas y situaciones”, expresó el ex jugador del América a ESPN.

Cesilio de los Santos fue campeón con el equipo Sub-20 en el Torneo Apertura 2011, pero después de ello la directiva le informó de su salida.

El ex futbolista indicó que no se sabe lo que las personas puedan tener en mente, pero resaltó la entrega que tuvo mientras permaneció con el cuadro de Coapa dentro del cuerpo técnico.

“Lo mejor es no cruzarse con ese tipo de personas, que al final del día tú no sabes lo que piensan o la idea que tienen, pero creo que el tiempo que estuve en el club le dediqué todo le di todo y todo fue muy claro”, finalizó.