Fútbol Americano
ESPN 4y

Resultados eLiga MX: Pachuca pierde la cima al caer ante América

Este lunes 1 de junio inició la jornada 16 de la eLiga MX con algunos equipos ya listos para la Liguilla del torneo virtual. En ESPN Digital te presentamos el mejor resumen de los partidos que veremos esta fecha y las posiciones de cada equipo en la tabla general.

Pachuca pierde el liderato ante América

El América comandado pro Gio dos Santos en esta eLiga MX, derrotó al Pachuca en la jornada 16 dando una remontada y cerrando el marcador con un 4-2. Las Águilas le dieron la vuelta al doblete de Dávila para los Tuzos gracias a dos tantos de Henry Martín, uno más de Roger Martínez y la diana que marcó el mismo Giovani.

Con este resultado, el América sube al cuarto puesto de la tabla con 27 puntos sumados, mientras que el Pachuca regresa al segundo puesto con 33 unidades sumadas hasta esta jornada 16.

Necaxa sueña con Liguilla tras empate en jornada 16

Necaxa se acerca la Liguilla de esta eLiga MX luego de sacar un empate ante Cruz Azul en esta jornada 16. El conjunto rayado igualó el marcador con un 2-2 gracias a los goles de Kevin Mercado al minuto 4 del partido y el de Clausio Baeza al 92’. Los goles de La Máquina llegaron por parte de Santi Giménez y Roberto Alvarado.

Con este resultado, Necaxa se coloca en la novena posición con 22 unidades sumadas, mientras que Cruz Azul se mantiene en el fondo con 16 puntos al momento.

Atlas saca un empate, pero no impide que León regrese al liderato

El Atlas, comandado por Jairo Torres en los controles, evitó que León se llevara la victoria al empatar 2-2 en esta jornada 16 de la eLiga MX. Los rojinegros marcaron con Javier Correa al minuto 31 del encuentro y Manu Balda al 77, mientras que la fiera sumó sus dos goles por conducto de Nico Sosa e Ismel Sosa.

Con este resultado, León regresa al liderato con los mismos 33 puntos que suma Pachua en esta eLiga MX. Por su parte, Atlas se mantiene en el puesto 14 de la tabla general con 19 unidades sumadas.

Tigres pierde y se aleja de la Liguilla en la eLiga MX

Xolos de Tijuana venció tres goles a cero a Tigres en la Jornada 16 de la eLiga MX, un duelo en el que el equipo de la frontera estuvo comandado por Leandro González mientras que los felinos fueron dirigidos virtualmente por Francisco Venegas.

En el primer tiempo, Alexis Castro marcó el primer gol de Tijuana para los de la frontera al minuto tres y durante el segundo tiempo cayó un doblete de Bryan Angulo al minuto 51 y al 68 para cerrar la derrota de Tigres.

Con este resultado Tigres permanece con 20 unidades en la décima posición, en tanto Xolos sumó 19 unidades y escaló hasta la onceava posición de la eLiga MX.

Puebla derrota 3-1 a Monterrey y aspira a la liguilla

Puebla se aferra a un sitio en la liguilla, luego de imponerse por marcador de 3-1 al Monterrey, en duelo de la fecha 16 de la eLiga MX disputado de manera virtual en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la diferencia en este duelo fueron obra del argentino Cristian Menéndez, quien se hizo presente en un par de ocasiones y de Jesús Zavala; el holandés Vincent Janssen marcó para los norteños.

Con este resultado, el conjunto de la Angelópolis llegó a 22 unidades, mientras que los de la Sultana del Norte se quedaron con 21 puntos.

Santiago Ormeño se encargó de manejar los controles para llevar al triunfo a los de “La Franja”, en tanto que Eric Cantú tuvo que cargar con la derrota regiomontana. (Notimex)

Morelia y Santos reparten puntos en la jornada 16

Santos afianzó su lugar en Liguilla en esta penúltima jornada de la eLiga MX con un pobre empate ante Monarcas. Los de Morelia empezaron perdiendo en encuentro ante los de la Comarca Lagunera gracias al gol de Eduardo Aguirre, sin embargo, empataron el marcador al minuto 80 y detuvieron el penal que le hubiera dado la victoria al rival.

Con este resultado, Santos sube a la séptima posición de la tabla general con 25 unidades sumadas hasta esta jornada 16. Por su parte, Morelia se queda con el lugar número 15 con solo 19 puntos.

Chivas humilla a Pumas y se mantiene en Liguilla

Las Chivas comandadas por Fernando Beltrán humillaron con un marcador de 8-1 a los Pumas de alejandro Zamudio en esta jornada 16 de la eLiga MX. Con doblete de Peralta y Beltrán, el triplete de Vega y un tanto de Jesús Ángulo, el Rebaño se mantiene en puestos de Liguilla a una fecha de la terminar la fase regular.

Con este resultado, Pumas se queda hundido en el lugar número 13 de la tabla general en la eLiga MX, mientras que las Chivas suman ya 29 unidades como el cuarto lugar del torneo ante la victoria de Toluca.

Toluca mantiene el paso a Liguilla derrontando a San Luis

Toluca ganó dos goles por uno a Atlético de San Luis en la Jornada 16 de la eLiga MX, los Diablos estuvieron, controlados por Felipe Pardo en la consola, inició controlando el encuentro al tener la primera oportunidad de gol al minuto 15, por conducto del delantero Leonardo Fernández y al 33’ aumentarían la ventaja al marcar el segundo tanto de la tarde, gracias al remate de Alexis Canelo.

Para la segunda mitad, aunque Antonio Portales recortó la ventaja al minuto 54 con gol de Luis Reyes, el Atlético San Luis no pudo empatar el encuentro.

Con este resultado Atlético de San Luis se queda en la quinta posición con 27 unidades, mientras que Toluca escaló al tercer lugar con 30 unidades.

FC Juárez suma su segunda victoria ante Querétaro

La Jornada 16 de la eLiga MX cerró con una segunda victoria por parte de FC Juárez comandados por Eder Borelli en la consola. El conjunto de la frontera derrotaron a Querétaro con un marcador de 3 a 1 gracias a los goles de Darío Lezcano y Rubio, por parte delos Gallos Blancos, el gol llegó de Clifford Aboagye.

Con este resultado, FC Juárez permanece como el colista de la tabla general sumando solamente siete unidades en las 16 jornadas de la eLiga MX, mientras que el Querétaro se queda en el puesto 16 con 18 puntos sumados.

Así queda la tabla de posiciones de la eLiga MX

^ Al Inicio ^