Fútbol Americano
Mac Reséndiz 4y

Correcaminos buscará ayuda de patrocinador para retener al 'Gullit' Peña

MÉXICO -- Correcaminos intenta retener a Carlos Peña por medio de un patrocinador que le ayude a cubrir el salario del jugador.

Miguel Mansur, presidente de la entidad tamaulipeca, adelantó que el ‘Gullit’ tiene varias ofertas de la Liga MX.

“Sé que trae algunos ofrecimientos interesantes, pero él tiene su corazón en Victoria y vamos a luchar con él para que pueda trabajar con nosotros. Obvio, sí estaría muy limitado su pago; estamos hablando y tratando de convencerlo para ver si hace un sacrificio en su economía, porque aparte, tenemos otros valores intangibles, como el valor emocional que produce el ‘Gullit’ en la afición”, dijo Mansur para ESPN Digital.

“Hemos ido a muchos estadios donde, aunque vayamos a jugar en contra, la gente lo busca; en los aeropuertos, una cantidad de personas increíble se acercan al ‘Gullit’. A eso yo le llamo el valor intangible, lo que vale el esfuerzo que él ha hecho”, indicó.

“Estoy hablando con algún patrocinador, si le entra con él o algo, porque para nosotros va a estar complicado, pero no sé si eso se vaya a permitir, todavía no lo tengo claro, que se permita que un patrocinador pueda apoyar con algo del sueldo, pero si no, ya hablaremos con él y lo convenceremos. Pienso que sí lo vamos a convencer de que nos dé un poco más de tiempo en nuestro querido estado de Tamaulipas", afirmó.

El directivo aseguró que Carlos Peña se tomó la última semana de mayo para estar más dedicado a su familia. 

“Pienso que mañana (miércoles) o pasado (jueves) ya andará por Victoria, hablaremos con él. Estamos ofreciéndole arrancar el torneo y si alguien lo pide, otros equipos, pues la verdad el ‘Gullit’ merece estar en otros niveles; ahí es cuando él tomará la decisión junto con nosotros", comentó.

^ Al Inicio ^