<
>

Nico Castillo tienen cuentas pendientes en el América

Nico Castillo celebra un gol durante la jornada 15 del Clausura 2019. Getty

Para Nico Castillo, delantero del América, el principal objetivo que tiene como futbolista es regresar a los campos de juego después de las dos trombosis que sufrió en la pierna derecha. Para lograrlo realiza todos los días trabajo a doble sesión.

En entrevista para ESPN, Nico externó que jugar “es lo que más quiero en mi vida y lo voy a cumplir, lo haré porque tengo las ganas, tengo la motivación”. El centro delantero aseveró que “todos los días le estoy dando a doble jornada”.

Además, no olvida el penal que falló en la final celebrada en el Estadio Azteca frente a Monterrey, por lo que desea reivindicarse ante los aficionados azulcrema.

“Tengo una deuda por el penal fallado y eso no me impedirá volver. Lo que más quiero, anhelo y lo que más pienso día a día. Es lo que me meto en la cabeza”.

En ese sentido, mencionó que se encuentra entrenando junto al kinesiólogo del club, Cristian Mota, quien viajó con él a Acapulco para continuar con la etapa de recuperación a nivel de mar.

"América es un equipo gigante, por lo que es como institución y quedaré marcado. Desde dirigentes, Santiago, el patrón (Emilio Azcárraga), Miguel Herrera que ha estado ahí y a todo su cuerpo técnico. Todos fueron parte fundamental con el cuerpo médico, el kinesiólogo Cristian Mota y ha sido algo lindo que jamás lo olvidaré y quedará marcado en mi corazón. Con esos detalles se marca la diferencia”, dijo.

El sudamericano externó que “pasó lo más difícil, estoy bien, motivado, con muchas ganas y lo peor pasó”.