<
>

Enrique Bonilla declara en el caso del Veracruz

Enrique Bonilla. Imago7

El presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla, declaró ante la Fiscalía , debido a la demanda de amparo que hizo Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, y que busca el regreso del equipo escualo a la Primera División.

“Se obtuvo la declaración, ante la Fiscalía, del Presidente de la Liga MX / Ascenso MX; De la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF, así como del socio hermano del Secretario General de la FMF”, se publicó en las redes sociales de los Tiburones Rojos.

Fidel Kuri demandó a la Liga MX y a sus directivos por irregularidades en la desafiliación de su persona y de los Tiburones Rojos del Veracruz, en diciembre pasado. El empresario jarocho puso una demanda en Puebla, la cual fue aceptada.

La pandemia de coronavirus había aplazado la presentación de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, junto con la Secretaría General de la FMF, para dar su versión y continuar con la investigación.

Uno de los reclamos de Fidel Kuri es que nunca fue notificado de su desafiliación, sí fue citado para la junta de dueños a la que no pudo ingresar y en la que fue desafiliado.