<
>

Zaguero Nicolás Díaz será el primer refuerzo de Mazatlán FC

Nicolás Díaz Getty

Nicolás Díaz es el primer refuerzo de Mazatlán FC, toda vez que el chileno fue comprado por Morelia desde hace seis meses, pero se quedó con el club chileno Palestino hasta el final de esta temporada, y deberá presentarse al club sinaloense en las siguientes semanas.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven; vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha”, declaró Mauricio Lanz, presidente del club.

Díaz, de 21 años, se desempeña como defensa central y fue campeón con el conjunto chileno en 2018 al conseguir la Copa Chile en dicho año. Pese a ser muy joven, su carrera la empezó a las 18 años, edad en la que debutó con Colo Colo, equipo que lo quiso comprar.

Sin embargo, esto no se pudo, pues los purépechas se adelantaron, en su momento, a comprar el 90 por ciento de la carta.

“Aclaramos que el club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino, además de interpretar de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador… concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior”, escribió Palestino en un comunicado.