Fútbol Americano
ESPN 4y

Chivas vuelve a los desplegados clásicos para anunciar el regreso de Ángel Zaldívar

Chivas regresó a los desplegados para anunciar las incorporaciones a su plantel y en esta ocasión fue para darle, una vez más, la bienvenida a Ángel Zaldívar, quien después de su préstamo por Puebla, regresó con el cuadro rojiblanco.

A través de redes sociales, el equipo de la Perla Tapatía presumió la reincorporación del delantero, quien esta mañana hizo las pruebas médicas con el resto de sus compañeros para descartar cualquier caso de COVID-19.

“Como caído del cielo”, fue lo que escribieron en el desplegado los rojiblancos. Sobre su salida de Puebla, Zaldívar agradeció el cariño que le mostraron en el último semestre.

Por su parte, Zaldívar expresó su felicidad por volver al Rebaño, pues en una entrevista con el club, confesó que salir del equipo le hizo valorar lo que significa Chivas.

“Los que crecieron aquí como yo, no te das cuenta de la magnitud que representa Chivas y estando fuera ves que es único porque la gente va y te apoya, cosa que en unos clubes no pasa. Salir me ha hecho valorar todo lo que representa y defender estos colores”.

“A la Franja: Crecí como jugador, como persona y como profesional. De verdad me llevo un recuerdo muy bonito del Club y su gente en poco tiempo. Mi más sincero agradecimiento a todos, desde el Presidente hasta el tío Puebla. Sigan construyendo esa Franja. Gracias”, redactó el atacante en Twitter.

^ Al Inicio ^