<
>

Supuesto engaño de Nahuel Guzmán quedó sin 'investigación'

MÉXICO -- La eLiga MX dejó varias polémicas en el tintero en la fase regular y una de las más discutidas por los aficionados al futbol, misma que fue muy comentada en redes sociales, fue la nula postura de la Liga MX ante el supuesto engaño de Nahuel Guzmán.

Hasta el momento, los organizadores del certamen virtual no han fijado una postura sobre los comentarios de usuarios en los que indicaron que el arquero de Tigres no tenía el control prendido en el juego de la jornada 15 ante Toluca.

En dicha fecha, los felinos regiomontanos se midieron ante el Toluca de Diego Rosales. El resultado fue un empate a tres goles y con muchas acciones de peligro y emoción donde los arqueros fueron claves para que se repartieran unidades.

Sin embargo, cuando terminó el duelo, un YouTube que hace videos de FIFA notó que el control del ‘Patón’ lució sin la característica luz en el control que indica que está encendido, por lo cual expuso el tema en Twitter y, de inmediato, muchos acusaron al argentino de hacer trampa.

Pese a todo, la eLiga MX no ha tomado una postura oficial y el asunto parece que quedó en el pasado.