<
>

En medio de rumores de venta, Dorados se queda sin cuerpo técnico

David Patiño ya no continuará al frente de Dorados. Imago 7

MÉXICO -- Dorados de Sinaloa terminó su relación laboral con David Patiño y su cuerpo técnico, en medio de los rumores relacionados sobre una posible venta del equipo de Culiacán para la próxima temporada.

El cuerpo técnico que estaba al mando de los Dorados fue finiquitado y no se les ofreció continuar en la liga que sustituirá al extinto Ascenso MX, informaron fuentes a ESPN Digital, pese a que tuvieron siempre al equipo con chance de clasificar a la liguilla y dieron la sorpresa en la Copa MX, al llegar hasta la etapa de cuartos de finales, tras eliminar a las Chivas.

La versión sobre una posible venta de los Dorados de Sinaloa ha corrido en los últimos días y entre los interesados estaría el argentino Christian Bragarnik, que ha tenido relación con los propietarios del equipo de Culiacán debido a los traspasos de jugadores.

La Asamblea para definir los lineamientos de la liga que sustituirá al Ascenso MX se tiene programada para el próximo viernes, ahí se tienen que hacer oficial los movimientos que haya en las franquicias y se conocerá la fecha de inicio de este naciente campeonato.