<
>

Jonathan Orozco militará en su tercer equipo del norte

MÉXICO -- Los Xolos anunciaron la llegada de Jonathan Orozco, quien a sus 34 años militará en el tercero de cuatro equipos del norte del país que participan en la Liga MX.

El guardameta fue transferido de Santos a Xolos debido a que la directiva del cuadro de Torreón buscó bajarle el sueldo en el año y medio que le restaba de contrato.

Orozco viajó este miércoles a Tijuana con el objetivo de estampar su rúbrica en el contrato que lo ligará con el club durante los próximos tres años.

“Tres veces campeón del futbol mexicano con el Monterrey (2) y Santos Laguna (1), Orozco tiene también otros siete títulos en el futbol internacional. Con Rayados logró tres cetros de la Liga de Campeones de la CONCACAF, más cuatro campeonatos de Copa Oro con la Selección Mexicana de futbol, Jonathan es uno de los porteros mexicanos más laureados, consagrado en la Máxima Categoría del Balompié Azteca desde 2009 cuando tomó la titularidad en el club regiomontano, sin embargo, ya había debutado en Primera División en 2005”, anunció Xolos en comunicado de prensa.

Monterrey, Santos y Xolos son los clubes en los cuales ha militado, por lo que solamente le restaría jugar en Tigres. Sin embargo, el futbolista tiene una rivalidad especial con dicho club, misma que forjó durante su paso por Rayados y del cual es aún aficionado.