<
>

Alejandro Palacios: 'Pumas no se ha preocupado por sus jugadores emblemáticos'

Palacios lamenta la salida de algunos jugadores de Pumas. Imago 7

MÉXICO -- Alejandro Palacios no se guardó nada al afirmar que Pumas se ha olvidado de sus figuras al momento de no darle una salida digna.

De igual manera que Pablo Barrera, el 'Pikolín' intentó retirarse en el arco del equipo de Pumas, pero en su momento la directiva no lo dejó.

“Se han olvidado un poco, la institución lamentablemente no se ha preocupado por aquellos jugadores emblemáticos que han forjado y que han escrito la historia del club, una historia ganadora afortunadamente", dijo.

“Yo quería retirarme en Pumas, en ese caso la decisión fue directiva, lo cual me dolió en su momento porque somos o me consideraba de esos jugadores que se identifica mucho con la institución”, expuso en entrevista con ESPN.

El excancerbero del equipo azul y oro señaló que la directiva debería cuidar un poco más a los jugadores referentes.

“Creo que se les debería de dar un trato diferente, un trato especial a estos jugadores que han dejado tanto para una institución como Pumas", indicó.

“Ha habido una tradición en Pumas que sus porteros han salido de la cantera, si está haciendo esto la directiva o lo están pensando es porque a lo mejor no están encontrando la calidad suficiente en los porteros que vienen abajo”, agregó.