<
>

Hermano del Chucky Lozano buscará brillar en Liga de Expansión

Imago7

Pumas anunció que para la Liga de Expansión jugarán con el equipo que tenían en la Liga Premier, el cual era integrado con elementos Sub-23 en su mayoría. La sede del club será en Tabasco para los juegos, puesto que los jóvenes entrenarán y vivirán en Ciudad de México por el momento.

Sin embargo, hay algunos elementos que dejarán de estar con dicho equipo debido al límite de edad y otros que tendrán la última oportunidad por llegar al primer equipo y consolidarse en la primera división, al es el caso de Bryan Lozano, hermano del ‘Chucky’.

El menor de los Lozano no ha debutado en la Liga BBVA MX y solo ha tenido actividad en Copa MX, en la cual debutó en 2015 cuando tenía 18 años. Pese a todo, Bryan Mauricio nunca se adaptó al equipo Sub-20 para dar el salto al primer equipo y por la edad fue al equipo que disputaba la Liga Premier.

Con Carlos González al mando del equipo, Lozano Bahena tuvo buenos momentos e, incluso, se coronó campeón de la División A de filiales. Con todo y su buena forma, no fue requerido por Miguel González Míchel para el primer equipo.

Por lo tanto, ésta será su oportunidad de deslumbrar y llegar al tan ansiado debut, mismo que se le ha negado.

En tanto, esta oportunidad también podría ser la última para elementos como José Castillo, el ‘Mochis’, quien es arquero del club y cuenta con 25 años, pero no ha podido obtener su oportunidad en Liga MX y se ha quedado solo con actividad en la Copa, en la cual ha tenido varios errores que lo han marcado.