<
>

Pumas UNAM pregunta por el portero Alfredo Talavera

El portero podría llegar al cuadro universitario. Getty Images

MÉXICO -- Pumas preguntó por Alfredo Talavera, así lo confirmó su representante, Santiago Arbide, a través de sus redes sociales; sin embargo, el club auriazul aún no hace una propuesta económica, la cual deberá llegar este lunes.

De acuerdo a Arbide, el conjunto auriazul, que busca portero para el Apertura 2020, sí tiene un interés formal en el arquero de Toluca y es una de las opciones que se manejan para competir con Alfredo Saldívar bajo los tres postes.

Todo esto se da en medio de los rumores y el interés de los auriazules con Martín Campaña, arquero de Independiente de Argentina, a quien el mismo Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, aseguró que no hay nada firmado ni cerrado por el meta charrúa.

Talavera entra en la baraja de porteros que los del Pedregal han sondeado de manera formal para la siguiente campaña. Anteriormente, ya había existido un acercamiento entre ambos; sin embargo, nunca se concretó una oferta debido a que el seleccionado nacional estaba con buen momento en Toluca.

A su vez, ESPN Digital pudo conocer que tanto Toluca, Talavera y Pumas están en la mejor disposición de hacer la operación. Si bien al arquero le resta un año de contrato con los Diablos, la posibilidad de llegar al Pedregal lo ilusiona, así lo confirmaron fuentes cercanas al elemento mundialista.