<
>

Real Madrid y Juventus aumentan su ventaja sobre sus perseguidores por el título de Liga

El fin de semana dejó una combinación de resultados que pueden ser clave en el campeonato de España, pues el Barcelona cedió terreno en la lucha por el título al empatar ante Celta de Vigo, situación que aprovechó el Real Madrid para aumentar su ventaja el liderato de la tabla general con dos puntos sobre los blaugranas; mientras que en Inglaterra la FA Cup definió los cuatro semifinalistas en dos llaves atractivos, en una semana en donde Liverpool se consagró campeón después de 30 años en la Premier League.

La Liga

Real Madrid dio un gran paso para el campeonato con el triunfo ante el Espanyol, resultado que se combinó con el empate del Barcelona con el Celta de Vigo para que los Merengues tomaran la punta de La Liga con 71 unidades, mientras que los blaugranas suman 69 puntos en el segundo puesto.

En la actividad de los mexicanos, destaca Néstor Araujo, quien jugó los 90 minutos ante el Barcelona. Con el Betis, Diego Lainez y Andrés Guardado ingresaron de cambio, misma situación con Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.

Serie A

La Juventus mantiene el dominio en la Serie A, donde es el líder con 69 unidades, a cuatro de la Lazio quien es su más cercano rival, mientras que el Inter se afianza en la tercera posición luego de la voltereta ante Parma, rival al que superó 1-2, luego de ir 1-0.

Hirving Lozano se mantiene con actividad en el Napoli, pues luego de que marcó en el duelo entre semana, el mexicano disputó los últimos 25 minutos en el triunfo de los azulones 3-1 ante el SPAL.

Premier League

La Premier League ya definió al Liverpool como el campeón de la temporada luego de la caída del Manchester City ante Chelsea. Este fin de semana también se conocieron los cuatro semifinalistas de la FA Cup en dos llaves atractivas: Manchester United vs. Chelsea y Arsenal vs. Manchester City.

Por otro lado, Raúl Jiménez no pudo ligar tres partidos de manera consecutiva con gol, pues se fue en blanco en triunfo del Wolverhampton 1-0 sobre el Aston Villa, partido en el que el mexicano disputó 85 minutos.