Fútbol Americano
Omar Flores 4y

Comisión de Árbitros reconoce tres casos positivos de Covid-19 en sus filas

MÉXICO -- La Comisión de Árbitros reconoció que se reportaron tres casos positivos por Covid-19, después de aplicar 60 pruebas, en sus filas y los implicados estarán aislados y sin actividad hasta que den negativo.

“Hasta el momento la Comisión de Árbitros ha realizado las pruebas del Covid-19 al primer grupo de 60 y se han obtenido 37 resultados; tres casos fueron positivos y asintomáticos, mismos que seguirán el protocolo, se mantendrán aislados y no participarán hasta que obtengan su resultado negativo”, informó la Comisión de Arbitraje, de la FMF.

Los tres casos son asintomáticos y esperan que los próximos días se reciban el resultado de 23 pruebas, por lo que el número de contagios entre los árbitros de la Federación Mexicana de Futbol podría aumentar.

La Comisión de Árbitros señaló que durante el Apertura 2020: "Las designaciones arbitrales tomarán en cuenta los resultados de la prueba, tanto para partidos amistosos como oficiales”, según su protocolo de prevención del Covid-19 y en caso de que un árbitro registre síntomas en los días previos al partido, su lugar lo ocupará el cuarto árbitro.

^ Al Inicio ^