<
>

Joel 'Tiburón' Sánchez, nuevo técnico de Los Cabos en la LBM

Joel Sánchez se incorpora al equipo de Los Cabos en la Liga del Balompié Mexicano Imago7

Joel Sánchez será el nuevo director técnico de Los Cabos para la Liga de Balompié Mexicano, así lo informó una fuente cercana a la negociación. La exfigura de Chivas tomará las riendas del nuevo equipo costero en lo que será su primera oportunidad de dirigir en la liga recién creada.

El ‘Tiburón’, quien ya tiene experiencia como estratega después de dirigir en el Ascenso MX, podrá encaminar el proyecto que recién se forma en una de las principales plazas turísticas del país.

Además, de acuerdo a dicha fuente, el 'Tiburón' Sánchez está feliz de poder aportar su granito de arena a lo que será la fundación de la franquicia en la LBM.

El paso del ‘Tiburón’ del otro lado de la linea de banda ha sido productivo con equipos como Coras de Tepic, Zacatepec, Mineros, Leones Negros y Venados. Fue de hecho con los astados con quien tuvo su última experiencia en 2018.

De esta forma, se suma una figura del balompié nacional a la LBM, pues, anteriormente, ESPN Digital dio a conocer la llegada de Christian Giménez ‘Chaco’ a la dirección de Cancún FC.