Fútbol Americano
ESPN 4y

Miguel Herrera sobre Real Betis: "Estoy listo para emigrar a Europa"

La renovación de Miguel Herrera con América hasta 2024 no ha sido impedimento para que el timonel mexicano oculte su deseo de trabajar con algún equipo en Europa en un futuro próximo.

El estratega fue cuestionado en el programa ‘El Chiringuito’ y aseguró que se encuentra listo para el momento en el que algún equipo le ofrezca algo formal. “Sin ninguna duda estoy siempre listo. Preparado para lo que viene. Estoy listo para emigrar y puedo ser un técnico confiable”, dijo.

También expresó que “hay una ilusión grande” por migrar al 'Viejo Continente' y demostrar su calidad. Además, señaló que no le disgusta que le relacionen con Real Betis, equipo que está en búsqueda de timonel.

“Hay una ilusión grande y la ilusión es demostrar que podemos trabajar en otro lado y como rumor ilusiona que esté sonando y en una de las mejores ligas del mundo ilusiona”, expuso.

Herrera mencionó que su cuerpo técnico y él, han dado seguimiento al cuadro bético, ya que ahí militan los examericanistas Diego Lainez y Guido Rodríguez.

“Sinceramente no me ha hablado nadie. Sigo hablando con la gente de América y sigo trabajando”, concluyó.

^ Al Inicio ^