<
>

América prepara su debut en la Copa por México con equipo estelar

play
VIDEO: ¿Por qué Atlas si y América no? John Sutcliffe responde sobre el caso Renato Ibarra (3:04)

El futbolista ecuatoriano ha recibido una segunda oportunidad en el futbol mexicano con los rojinegros. (3:04)

MÉXICO -- América debuta en la Copa por México este viernes, cuando se mida a Toluca a las 21:00 en el estadio Olimpico Universitario y para este duelo el técnico americanista Miguel Herrera usará a sus jugadores estelares de inicio contra los Diablos y conforme pase el partido ver a otros elementos.

ESPN pudo confirmar el equipo con el que Herrera entrenó por última vez y que serían los titulares frente a los Diablos Rojos. En la portería estará Guillermo Ochoa, en la defensa saltarán Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Águilar y Luis Reyes quien saldrá como titular en la lateral izquierda por encima de Jorge Sánchez y Adrian Goranch quienes disputan la posición con el hueso.

En el medio campo el paraguayo Richard Sánchez y el Oso González serían la páreja de contenciones, mientras que Sebastian Cordova jugaría como volante mixto con menos tareas de recuperación.

En la delantera se perfilan Gio Dos Santos y Roger Martínez acompañando a Henry Martín como punta de lanza del equipo.

Cabe destacar que Miguel Herrera planea dar cuando mucho 45 minutos de juego a sus jugadores para evitar cualquier lesión y que al mismo tiempo vayan tomando ritmo de juego tras 110 días sin disputar un partido oficial por la pandemia del Coronavirus.