<
>

Abogados de Atlas investigaron caso de Renato Ibarra; será incorporado a trabajos sociales

Renato Ibarra jugará con Atlas a préstamo. Atlas

MÉXICO -- El presidente operativo del Atlas, Pedro Portilla, aseguró que el equipo de abogados del club investigó la situación de Renato Ibarra, quien se convirtió en nuevo elemento rojinegro después del problema legal que vivió con su pareja Lucely Chalá y que ocasionó su separación del América y posterior transferencia.

“Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda. Nos basamos en la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente y la palabra del jugador que expresó públicamente su arrepentimiento, su situación y no incurrió en ningún tipo de agresión. Ha tenido una segunda oportunidad y la encontrará y encontró en Atlas”, declaró.

Del mismo modo, aseguró que la cúpula trabajará de la mano con el futbolista y lo sumará a las actividades sociales que tienen.

“Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera y acompañaremos para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos. Se incorporará con los jugadores que anunciamos. Voluntariado, valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables”, expuso.

Por su parte, Rafael Puente, entrenador del equipo aseguró que los Zorros se hicieron del futbolista más desequilibrante que tiene la Liga MX.

“Hablar de Renato es hablar del jugador más determinante de la liga en el uno contra uno. Servirá para abastecer de pelotas y estamos comprometidos con directiva, grupo de directores y la afición para que tenga a un equipo que los represente dignamente”.