<
>

Josué Reyes y Jesús Angulo, los héroes inesperados de la primera jornada de la Copa por México

Jesús Angulo Imago7

Josué Reyes y Jesús Ángulo se convirtieron en los héroes inesperados de la primera jornada de la Copa por México, pues ambos jugadores, sin ser titulares recurrentes en sus respectivos equipos, fueron claves para los triunfos de Cruz Azul y Chivas, respectivamente.

El primero en tener acción fue Reyes, central de la 'Máquina', que saltó como titular en el once de Robert Dante Siboldi para enfrentar a Pumas. Al juvenil le costó adaptarse en los primeros minutos, pero al 11’ se encargó de empatar el marcador con un testerazo.

Reyes volvió a aparecer al 40 para poner el 1-2 en los cartones a favor de los cementeros. El defensa fue sustituido para la segunda parte, en la que Cruz Azul anotó dos tantos más para vencer 1-4 a Pumas.

En el segundo duelo del sábado, apareció Ángulo, quien tuvo participación en las dos anotaciones que Chivas le hizo al Atlas para llevarse en Clásico Tapatío.

El 'Canelo' apareció al 9’ con un desborde por la banda izquierda para servir a José Juan Macías, quien mandó el balón a las redes, posteriormente aprovechó un error en la defensa de los rojinegros para poner el 2-0 en el marcador.