<
>

Tigres tiene a tres jugadores con problemas físicos previo al inicio del Apertura 2020

Imago7

A pocos días de que arranque el Torneo Apertura 2020, los Tigres de la UANL ya presentan jugadores lesionados y otros con molestias, luego que el uruguayo Nicolás López tiene un problema en el tobillo izquierdo, mientras Carlos Salcedo y Eduardo Vargas fueron sometidos a exámenes médicos.

"Nico López: Esguince grado dos en el tobillo izquierdo y estará de 15 a 21 días con trabajo diferenciado", informó el club sobre el jugador, quien con ello se puede perder el arranque del siguiente certamen que comienza el 24 de julio.

Se debe recordar que Nicolás López no pudo viajar con el resto de sus compañeros a Guadalajara hace unos días para enfrentar el primer partido de la Copa por México ante Mazatlán FC.

"Carlos Salcedo y Eduardo Vargas pendientes de resultado de estudios e imagen. Salcedo presenta molestias en el muslo posterior derecho y Edu en el muslo anterior izquierdo", añadió Tigres en el escrito.

Por lo pronto, el plantel continuó con su preparación para el siguiente compromiso de la Copa por México y será hasta este martes cuando se conozca si Salcedo y Vargas podrán estar en ese cotejo.