Fútbol Americano
César Caballero 4y

América ya contará con Federico Viñas en la Copa por México

MÉXICO -- Este martes, América jugará su segundo partido de la Copa por México cuando se midan a Pumas en Ciudad Universitaria. ESPN pudo saber que para este encuentro Miguel Herrera ya podrá contar con Federico Viñas y Alonso Escoboza, quienes no fueron tomados en cuenta en el partido pasado contra Toluca por molestias físicas. Ambos jugadores recibieron reposo el pasado fin de semana y ya están al 100 por ciento fisicamente para el duelo frente a los universitarios y están contemplados para ir a la banca frente a los felinos del Pedregal.

Por otra parte, la misma fuente confirmó a ESPN que Santiago Cáseres será el único elemento azulcrema que no estará en la convocatoria para medirse a los universitarios, el argentino ha tenido problemas para recuperar su mejor forma física y ha presentado algunas molestias musculares por lo que el cuerpo técnico del América prefiere no arriesgarlo y de momento no será tomado en cuenta.

Finalmente, ESPN confirmó que América prácticamente repetirá la misma alineación que enfrentó a Toluca el viernes pasado y el único cambio de inicio será el ingreso de Óscar Jiménez por Guillermo Ochoa en la portería azulcrema, el resto del equipo estará conformado por Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, y Luis Reyes en la parte baja.

En el medio campo estarán Richard Sánchez, Rubén González, Sebastián Córdova y Giovani Dos Santos, mientras que al frente del ataque estarán Henry Martín y el colombiano Roger Martínez.

^ Al Inicio ^