<
>

'Potro' Gutiérrez admite contacto con Acapulco FC: "Fue una charla más informal"

Imago7

MÉXICO -- Raúl Gutiérrez, entrenador campeón del Mundo Sub-17 en el 2011, admitió acercamiento con la directiva del Acapulco FC de la Liga de Balompié Mexicano, sin embargo, externó que fue una charla informal con Mauricio Ruiz, dueño de la franquicia, por lo que aún no queda nada definido.

“Eso es más un rumor. Yo sí platiqué con Mauricio Ruiz, pero había sido una charla más informal, de primer contacto y de más y de ser un prospecto el viernes. El lunes ya aparecí prácticamente con un 51 por ciento de estar arreglado y no, está esa posibilidad, chamba es chamba, pero todavía no está definido nada”, aclaró en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

Por otro lado, el ‘Potro’ recordó a su selección campeona del mundo a nueve años del emocionante triunfo ante Alemania, misma que considera fue mejor en comparación a la del 2005 que dirigió Jesús Ramírez.

“Este equipo ganaba todo fuera de México y tuvimos que enseñar a este equipo a jugar de local. Yo creo que esa parte, cuando un equipo rompe con esa complejidad de jugar acá, te encuentras con equipos como el del 2011. Creo que siete victorias hablan por sí solas, creo que, en el torneo, hablando del Mundial, nuestro equipo fue mejor: siete victorias, ni una sola derrota”.