<
>

Razones para ver Cruz Azul vs. Toluca de la Copa por México

ESPN

MÉXICO -- Cruz Azul enfrentará a Toluca en la segunda jornada de la Copa por México, compromiso al que la Máquina llegará, luego de vencer 4-1 a Pumas, con quien mostró el poder ofensivo del Clausura 2020, mientras que Toluca tuvo errores en la zona baja contra el América, por lo que se esperar que su refuerzo, Alfredo Saldívar pueda tener minutos de juego.

¿Seguirá la Máquina de goles?

Los Cementeros se presentaron en el torneo de preparación con cuatro anotaciones, con lo que demostraron que mantienen el poderío ofensivo en las 10 jornadas que se jugaron en el Clausura 2020, torneo en el que terminaron como el mejor ataque con 24 goles a favor.

¿Será el debut de Alfredo Saldívar?

Los Diablos extrañaron a Alfredo Talavera durante el enfrentamiento contra el América, pues los dos goles de las Águilas cayeron por errores en la zona baja de los escarlatas, situación que podría acelerar la presentación de Alfredo Saldívar bajo los tres postes del Toluca.

¿Cruz Azul mantendrá la base de juveniles?

La Máquina saltó con cinco jugadores de sus fuerzas básicas para encarar el compromiso ante Pumas, el pasado sábado, y a lo largo del partido cinco juveniles más tuvieron participación, mismos que tienen la oportunidad de volverse a mostrarse ante los ojos del estretaga Robert Dante Sibolidi.