Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Clubes de Europa se pelean 'joya' del Pachuca, Eugenio Pizzuto

MÉXICO -- La joya de las fuerzas básicas del Pachuca, Eugenio Pizzuto, se ha convertido en el deseo de algunos equipos europeos, los cuales se han acercado a la directiva de los Tuzos con el objetivo de hacerse de sus servicios.

Con solo 18 años, el Balón de Bronce de la pasada Copa Mundial Sub-17 ha sido escauteado por diferentes visores y este verano puede dar el salto al 'Viejo Continente'.

La ventaja que tiene el joven de los Tuzos es el pasaporte comunitario, pues cuenta con ascendencia italiana, situación que conviene a cualquier club europeo, pues no ocupará plaza de extranjero.

De acuerdo ‘Tuttomercato’, Pizzuto está en la órbita del Torino de la Serie A, pero ESPN Digital tiene conocimiento que el joven futbolista ha despertado interés de diversos equipos de diferentes ligas de Europa.

El juvenil de los Tuzos debutó el pasado 25 de enero en la Liga MX al entrar de cambio al minuto 58 contra León; sin embargo, ocho minutos después sufrió una fractura de tibia y luxación de tobillo de la pierna izquierda.

Pese a esta situación el joven centrocampista se recuperó al cien por ciento y puede trabajar sin ningún problema para volver a alcanzar su mejor nivel.

^ Al Inicio ^