<
>

Chivas contará con 'apoyo' de su afición en el Estadio Akron

@chivas

La directiva de Chivas lanzó una convocatoria a la afición rojiblanca para acompañar a su equipo desde la tribuna de cara al inicio del Torneo Apertura 2020.

Con la campaña: ‘Volverte a ver’ la dirigencia del equipo rojiblanco invitó a los seguidores del Guadalajara a tomarse una fotografía y enviarla para ser parte de los aficionados que apoyen al Rebaño Sagrado con su silueta dentro del estadio.

A través del sitio web: www.volverteaver.mx los aficionados podrán enviar su foto a la plataforma, y por el costo de $299 pesos, tendrán su imagen las gradas del inmueble rojiblanco, este dinero será recaudado para contribuir a causas sociales de la Fundación Jorge Vergara.

“¡Hagamos del Estadio Akron una fortaleza! Apoyemos al equipo durante los juegos a puerta cerrada del torneo apertura 2020, tómate la foto y sé de la afición chiva en el Estadio Akron acompañemos al equipo en este inicio de torneo. Nos seguimos preparando día a día con el único objetivo de: volverte a ver. Además, con tu participación contribuyes a las causas sociales de la Fundación Jorge Vergara”, informó el club en el portal web.

El club informó que la imagen podrá ser utilizada hasta el día seis de septiembre del 2020 o de igual forma en caso de que se reanude el acceso a la afición al estadio. Así mismo, dentro de las bases se informó que se reservarán el derecho de imprimir siluetas que sean considerados inadecuados al criterio del club.