<
>

Razones para ver Chivas vs. Tigres de la Copa por México

ESPN

MÉXICO -- Un duelo con ingredientes especiales es el que protagonizarán las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL en su segundo compromiso de la Copa Por México, en que resalta la presencia de José Juan Macías y el posible debut de Leo Fernández con los felinos.

A continuación se presentan las razones por las cuales será atractivo ver el encuentro entre esos equipos:

La presencia goleadora de JJ Macías

El delantero mexicano ha resaltado por su contundencia ante la portería de los rivales y en la Copa Por México tuvo un exitoso debut al colaborar con una anotación en el encuentro contra los Rojiengros del Atlas, al que derrotaron por 2-0.

Ahora, Macías buscarán en este compromiso mantener la inercia y una vez más ayudar a su equipo a que consigan un buen resultado en ese certamen.

El posible debut de Leo Fernández

Dentro de este compromiso, el uruguayo Leo Fernández puede hacer su debut con los Tigres de la UANL, luego que quedara descartado por decisión técnica para el primer cotejo que tuvieron frente al Mazatlán FC.

Se debe recordar que Fernández se sumó a Tigres para el Apertura 2020 luego de haber estado a préstamo con Toluca, con el que resaltó en su desempeño al lograr ocho goles en 10 partidos, y ahora podría debutar con su nuevo equipo, que para el cotejo ante Chivas tendrá las bajas de Eduardo Vargas y Carlos Salcedo ya que ambos presentan problemas físicos.

Chivas, tras las semifinales

En este encuentro, las Chivas de Guadalajara tratarán de encaminarse rumbo a las semifinales de la Copa Por México, en virtud de que si superan al equipo dirigido por el técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti se colocarían a un paso de la siguiente ronda.

Esto último porque le faltaría un cotejo por disputar que será contra el Mazatlán FC, a disputarse el sábado en el estadio Akron, por lo que será importante este cotejo ante los de la UANL si quieren colocarse a un paso de la segunda fase.

Gignac, en busca de su primer gol tras la pandemia

El delantero francés André-Pierre Gignac ha resaltado por su contundencia ante las porterías rivales en su paso por Tigres, es actualmente el máximo anotador en la historia del equipo con un total de 126 y ahora está en la búsqueda de su primer gol tras reanudarse el futbol por la pandemia generada por el COVID-19.

André-Pierre Gignac tuvo opciones en el primer encuentro de los felinos en la Copa Por México en el cotejo ante Mazatlán FC, pero no pudo concretar, y ahora luchará por incrementar su cifra de goles con el cuadro de Nuevo León.