<
>

Leo Fernández debutó con Tigres en partido ante Chivas

play
Joserra "Leo Fernández y Gignac van a formar una pareja diabólica" (3:11)

Por su parte, Pietrasanta asegura que tanto Chivas como Tigres estarán en liguilla. (3:11)

El delantero uruguayo Leonardo Fernández debutó este miércoles con los Tigres de la UANL, luego de ser incluido por el técnico brasileño Ricardo Ferretti para ir de inicio en el partido contra las Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Copa Por México.

Leo Fernández se perdió el primer cotejo de esa justa, en el cual los felinos enfrentaron al Mazatlán FC, ya que no fue contemplado por el estratega para hacer el viaje, pero ahora estará de inicio.

Se debe recordar que el sudamericano se sumó a los Tigres rumbo al próximo Apertura 2020 de la Liga MX, luego que estuvo a préstamo en el certamen anterior con los Diablos Rojos de Toluca.

Leo Fernández destacó en su paso por el cuadro mexiquense, ya que en los 10 partidos que se disputarán del Clausura 2020, que terminó por cancelarse debido a la pandemia generada por el COVID-19, logró ocho anotaciones.

Para este compromiso, quedó descartado en el ataque el chileno Eduardo Vargas por molestias musculares y ahora estará uruguayo, quien así tendrá su primer compromiso con los felinos.