Fútbol Americano
ESPN 4y

Leo Fernández se quedó con ganas de anotar en su debut con Tigres

El delantero uruguayo Leonardo Fernández aseguró que le hubiera gustado marcar un gol en su debut con los Tigres de la UANL, pero se dijo satisfecho por lo logrado en la cancha en el cotejo ante Guadalajara , dentro de la Copa Por México.

"La verdad sí, porque trato de visualizar esas cosas, es algo que pienso siempre antes de empezar, hacer un gol, tenía la ilusión de hacer un gol, pero estoy conforme con el trabajo que hice, entonces me quedo tranquilo por ese lado también, pero sí lo visualicé y lo traté de lograr", expresó.

Fernández manifestó que físicamente no llegó al cien por ciento a este compromiso, en el que logró una asistencia, pero insistió en que terminó contento con su desempeño.

"Me sentí bien, obviamente que no al cien por ciento me sentí cómodo, pensé que me iba a costar un poco más, pero me sentó cómodo y tranquilo.

"Es un periodo de adaptación bastante extenso el que tenemos por delante, así que tampoco es apurarse y tratar de hacer todo, pero me quedo bastante conforme y tranquilo", añadió en un video compartido por el club Tigres.

Leo Fernández agregó que también será importante que paulatinamente los jugadores se adapten a jugar sin público, porque desde su punto de vista sí es diferentes a estar sin gente en las gradas.

^ Al Inicio ^