<
>

Ignacio Rivero reconoció que estuvo nervioso en su debut con Cruz Azul

Ignacio Rivero llegó a Cruz Azul como nuevo refuerzo para el Apertura 2020 y así sea una opción más para Robert Dante Siboldi. El uruguayo, que llegó procedente de Xolos, se dio cuenta de la grandeza de la Máquina desde Tijuana.

"Obviamente es un club grande. Uno miraba futbol y recuerda cuando participaba en copas internacionales. Es conocido, cuando me tocó jugar en Tjjuana ante Cruz Azul y salir a calentar y se vea todo azul, habla de la magnitud del club”, confesó en conferencia de prensa.

Incluso, el charrúa expuso que cuando se enteró de la oferta de los celestes, se puso a entrenar tiempo extra en sus tiempos de descanso, puesto que quería llegar con buena forma física al equipo capitalino.

“Estuve entrenando en Tijuana por fuera, como se dice, porque sabía que estaba esa posibilidad. El club se portó bien conmigo allá y tengo la característica de jugar en varias posiciones y conforme pasen los entrenamientos me dirá lo que quiere de mí y así sumar para el equipo”, declaró.

Respecto a su debut ante Toluca en la Copa por México, confesó sentirse muy apoyado por sus compañeros y al ser polifuncional se adaptará a lo que le pida Siboldi y espera permanecer muchos años con el club y ser campeón.

“Ayer debuté y me sentí bien, con nervios, ansiedad, pero muy bien. Venían bien y hay que seguir con esa misma linea de trabajo y me encantaría estar muchos años en el club y la gente que me ha recibido, habla bien del equipo”, concluyó.