Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

'Charly' Rodríguez mantiene el sueño europeo y su representante es quien platica con Rayados

MONTERREY - Carlos Rodríguez, mediocampista de Monterrey, mantiene su sueño de partir rumbo al futbol europeo y aseguró que su representante es quien lleva todo el tema con la directiva.

"Duilio es alguien que entiende perfectamente, fue futbolista y con nosotros es muy abierto en eso. Tenemos todo su respaldo y mi representante habla con él. Yo tengo poca comunicación y me enfoco en esto. Mi representante habla con él", dijo 'Charly' en conferencia de prensa.

"Mi ilusión y la de muchos jugadores es ir a Europa y a las ligas de mayor potencial. Es un deseo que tengo y tendré, pero ahora me toca estar aquí y estoy feliz con el club que me ha dado todo. Ya si luego viene una oferta, la manejará la directiva con mi representante y me enfoco en Monterrey y a darlo todo por estos colores".

Finalmente, confesó que el trabajo que hace también es para buscar una convocatoria de la Selección Mexicana, pues sabe que si está en buen nivel con Rayados, podrá ser considerado en el Tricolor.

"En selección uno siempre busca dar lo mejor en su club para ser llamado por el 'Tata' y estar en buen nivel para ganarse el llamado a selección", finalizó.

^ Al Inicio ^