<
>

A pesar de problemas directivos Gallos incorpora más refuerzos

play
VIDEO: Incertidumbre ante la posible caida de la compra/venta de Gallos Blancos (1:41)

Cesar Caballero con lo último del caso que se vive dentro del Querétaro. (1:41)

Los Gallos de Querétaro continúan con la incertidumbre de quién quedará como dueño del equipo tras la posible retirada de Emilio Escalante como inversor principal en la compra de la institución. Sin embargo, en lo futbolístico el cuadro queretano continúa alistándose para el inicio del GUARD1ANES 2020 y este viernes incorporó a tres nuevos jugadores a los entrenamientos de la escuadra dirigida por Alex Diego.

En la práctica de este viernes en el CEGAR se reportaron los uruguayos Gonzalo Montes y Hugo Silveira, quienes juegan de mediocampista y delantero respectivamente, además del ecuatoriano Jonathan Betancourt de 25 años de edad, quien llega procedente del Club Deportivo de la Universidad Católica de su país y se desempeña como delantero centro.

Por otra parte, ESPN pudo saber que la plantilla queretana ha recibido la instrucción de olvidarse de las polémicas de pantalón largo y enfocarse sólo en el trabajo de cancha para llegar de buena forma al inicio de torneo, pues calculan que no habrá ningún problema para que puedan jugar con normalidad desde la jornada uno.

Por otra parte, ESPN pudo confirmar que hasta el momento la sociedad de Emilio Escalante, Greg Taylor y Gabriel Solares no se ha roto por completo y todavía no es definitivo que Escalante retire su inversión en la operación de compra - venta de los Gallos. En caso de que eso ocurra, Jorge Hank podría retomar el control total del equipo o mantener la operación si aún están interesados Taylor y Solares de adquirir al cuadro queretano.